Perquis y Paulao se ejercitaron en la sesión de la que se ausentó Juan Carlos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Perquis y Paulao

Los defensas Perquis y Paulao se ejercitan ya en el terreno de juego y continúan su evolución; la gran ausencia del entrenamiento fue Juan  Carlos con molestias en su rodilla izquierda.   

Buenas noticias en el Real Betis, ya que Paulao y Perquis siguen evolucionando muy bien de sus respectivas lesiones, hasta tal punto que ya hoy se les ha visto a ambos en el terreno de juego realizando carrera continúa y diversos ejercicios. De Paulao ya estaba previsto que lo hiciera como lo hizo el día anterior, pero llama la atención en el caso concreto del polaco que no lo había hecho desde que se lesionara en el segundo partido de Liga ante el Celta de Vigo. Las sensaciones han sido muy buenas en ambos casos.

Esto en cuanto a la evolución de los dos zagueros. También se pudo ver ya ejercitándose a Cedrick, Chica y el meta Guillermo Sara, que se unieron al trabajo con el grupo. El que se ausentó fue el centrocampista Juan Carlos. El madrileño sigue con molestias en su rodilla izquierda, que si bien no revisten excesiva gravedad si se ausentó para prevenir que se agravaran las mismas. El hecho de que este fin de semana no haya partido de Liga beneficia para que los futbolistas que arrastran molestias lleguen en condiciones en el regreso de la competición.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis @RBetisoficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn