Perquis ya está en Sevilla y el próximo en llegar es Roque Santa Cruz

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Otro de los nombres que adelantó NUMBER 1 SPORT que estaría presenciando el partido ante el Rayo Vallecano ya está en Sevilla. Perquis ha llegado para ser el central que buscaba el Betis.

Lo adelantó NUMBER 1 SPORT y otra vez, el ‘genio’ dijo que era imposible. Pues bien, Perquis ya está en Sevilla para convertirse como le adelantamos en nuevo jugador del Real Betis siendo de esa forma el ansiado central que buscaba el equipo bético para reforzar el centro de la defensa, uno de esos puntos débiles de esta plantilla la pasada temporada a causa de las lesiones. Un fichaje muy acertado que además llega por poco precio por lo que hay que aplaudir la gestión y el trabajo de la secretaría técnica.

Perquis ha firmado con el Betis para las cuatro próximas temporadas más una más opcional. Damien Perquis es un central contundente nacido francés aunque con doble nacionalidad, por lo que es internacional con Polonia, que llega procedente del Sochaux par ser el octavo refuerzo de los de Pepe Mel, pero no el último, ya que en unas horas se confirmará también la llegada de Roque Santa Cruz que está prácticamente cerrada.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn