Pese al deseo de Mel y el club, quedarse con Pabón es prácticamente imposible

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dorlán Pabón Real Betis 2012/2013

El Real Betis lo tiene claro: su idea es la de luchar por quedarse con Pabón pero este deseo no es factible, toda vez que el jugador ha sido fichado por Monterrey por 4 millones, cifra muy lejana.

El colombiano Pabón es uno de los fichajes que mejor está respondiendo desde que se incorporara en el pasado mercado invernal para reforzar la línea ofensiva. Llegó y triunfo, ya que en apenas unas jornadas ha sabido calar en la afición verdiblanca, que al igual que Pepe Mel y la secretaría técnica ven con muy buenos ojos la continuidad del colombiano.

Hasta aquí todo bien, pero nada más lejos de la realidad ya que la continuidad de Pabón en el Real Betis la próxima temporada es complicada por no decir imposible, según los datos que maneja el especialista en fútbol internacional, de NUMBER 1 SPORT, Joaquín Bejarano. El Monterrey pagó cuatro millones para que Pabón juegue en el fútbol mexicano la próxima temporada, cifra muy lejana para la economía verdiblanca que no pudo alcanzar el pasado verano un millón menos por hacerse con Nolito, uno de los objetos de deseo del presidente bético.

A ello hay que unir que Monterrey nunca vendería al futbolista por la misma cantidad que compró al jugador hace apenas unos meses. Por si esto fuera poco hay que unir que el Monterrey es uno de los equipos más ricos de México y con mayor potencial económico, lo que sin duda le convierte en un difícil rival para una posible negociación por el jugador.

Admás, Monterrey perderá casi con total seguridad al término de la presente temporada al ‘Chupete’ Suazo, lo que hace aún más complicado que contemple la venta de Pabón, y más ahora que con su buen hacer en lo que lleva mostrado de la Liga española ha subido enteros su caché. Los deseos del club tienen pocos visos de que lleguen a hacerse realidad.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn