Pese al susto, Messi no está descartado para jugar en el Benito Villamarín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Leo Messi dio ante el Benfica en la Liga de Campeones el susto para el FC Barcelona. Los aficionados bétcos se sentían seguro más aliviados, pero aún no está descartara su presencia.

La afición del Real Betis se sentía más aliviada durante el transcurso del FC Barcelona-Benfica de la Champions League. La bota de Leo Messi se quedaba clavada en el césped y las muestras de dolor del internacional argentino y mejor jugador del mundo eran evidentes. Pero pese a que el susto fue mayúsculo, aún no esta descartada la presencia de Leo Messi en el Benito Villamarín. Las pruebas realizadas confirman que Messi sufre una contusión en la parte externa de la rodilla izquierda.

Habrá que esperar a que avancen las horas para ver si finalmente Messi está ante el Betis o si por el contrario se queda en la Ciudad Condal para no agravar sus molestias y así reservarle. El argentino ha trabajado en el gimnasio y mañana estará reservado. Por lo que no será hasta la jornada del sábado cuando se decida si viaja o si por el contrario se queda en Barcelona.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn