David Ruiz

Petros: «Estoy convencido de que ayudaré al Betis a crecer»

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

petros

Petros Matheus ha sido presentado hoy ante los medios en la sala de prensa del Benito Villamarín. Junto a él, Maciá y Ollero avalaban un fichaje de mucho futuro y respondían a varias preguntas concernientes a la actualidad verdiblanca.

Tras la primera triple sesión de entrenamientos en la que Petros ya se dio a conocer entre sus compañeros, el brasileño ha sido presentado ante los medios. Un jugador versátil, potente y veloz que viene ilusionado con su futuro en el conjunto verdiblanco «El objetivo es consolidar al Real Betis en la mejor posición de la Primera División este año”.

«Vengo a ayudar al Betis a crecer. Estoy convencido de que lo haré bien aquí”. Estas eran las primeras palabras como bético del brasileño. Un jugador que destaca por una polivalencia que el mismo reconoce «Nunca tuve problemas de lesiones y eso me ayuda mucho a ser un jugador polivalente. Me he puesto a disposición para jugar donde él me indique. Donde más cómodo me siento es en el centro del campo».

Se mostró confiado con su nuevo club y ve una oportunidad excelente para dar su mejor nivel y vestir la verdeamarelha «El Betis es un escaparate, tiene una proyección importante, así que puede ser la puerta de entrada a la selección de Brasil”. Un reto personal que el brasileño acepta con máxima confianza y plena ilusión.

Tras las preguntas al jugador, Maciá y Ollero respondieron a diversas cuestiones como la llegada inminente de Digard, Pizzini y Pezzela, que están prácticamente cerrados “Piccini está cerrado, viene traspasado con una opción de compra creciente para la Fiorentina, Didier Digard está volando y Pezzella debe llegar mañana”.

La idea es que el equipo este completo lo antes posible y llegar a un 75% de fichajes antes de la tercera semana de julio. Maciá se expresaba confiado «“Mis palabras fueron que en torno al 75% tendríamos la plantilla cerrada. Si todo va bien  y logramos culminar estas cosas, significa que vamos a tener seis futbolistas nuevos. Estamos dentro del porcentaje que queríamos”.

«Además de Pezzella, diestro, y Tarek, zurdo, puede llegar otro jugador para el eje de la defensa”, aseguró Maciá, que no desveló nombres, pero que confirmó la llegada de jugadores que potenciarán el nivel del Real Betis en Primera División «Tenemos una buena base y con la llegada de nuevos futbolistas el nivel va a crecer».

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Beticismo.net

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn