David Ruiz

Pezzela: «Creo en Maciá y en el proyecto de este Betis»

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

pezze betis

Germán Pezzela ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Betis. Un central que mejora la zaga del conjunto de Mel y que no fue nada fácil de contratar. Maciá y Ollero respondieron posteriormente a cuestiones de la actualidad verdiblanca.

Una mañana positiva en clave verdiblanca. La contratación de Pezzela ha sido ardua, pero finalmente satisfactoria para ambas partes. Así lo mostraba el jugador «Quería agradecerle al Betis el esfuerzo porque la negociación ha sido complicada. Me dijeron que estuviera tranquilo y lo estuve. Habíamos pactado un abrazo al vernos y lo pudimos llevar a cabo. Estoy muy contento de estar en este club«.

Un fichaje del que no querían desprenderse en River «La gente quería que siguiera allí, pero creía mucho en el proyecto del Betis«. El argentino encontró en Maciá el valedor principal para su llegada a Heliópolis «Macià fue claro desde el primer momento. En mi puesto se necesita de capacidad de liderazgo. Ahora me toca a mí demostrar por qué ha sido tan dura la negociación«.

Germán también habló sobre los derbis o clásicos como los llaman en Argentina. Tiene mucha ganas de vivirlos porque sabe que se viven de manera muy parecida en su país «Seguramente los clásicos (derbis) sean importantes. Me lo han hecho ver desde que llegué. Cualquier hincha primero mira el derbi». Un estupendo central que dará que hablar en nuestra Liga.

Posteriormente, Maciá hizo referencia a la planificación de la pretemporada «El día 21 nos iremos a Montecastillo; el 23 se jugará con el Athletic y se busca otro rival para el 25. Luego nos marcharemos a Alemania y volveremos el día 2 de agosto. La opción del Carranza la contemplamos, pero también hay otras opciones. La decisión final la tomaremos en un plazo de dos días».

Maciá también aclaró que Llegarán más fichajes, aunque por el momento la parcela defensiva parece estar cubierta «Nombres de fichajes saldrán muchos, pero la realidad es que ahora, tras asentar el equipo, nos vamos a centrar en la parte ofensivaAl menos dos futbolistas de corte ofensivo vamos a traer. Queremos verticalidad, velocidad».

Un Eduardo Maciá que fue preguntado sobre la situación institucional del Betis y de Bitton Sport «Cuando acepté el reto del Betis estaba informado de todos los procesos que había. El viernes nos transmitieron tranquilidad. Mi única obligación es hacer las cosas lo mejor posible para el Betis. Yo me tengo que aislar de la situación«.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn