Piccini feliz por su continuidad en el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Piccini Foto: Real Betis

No quería irse y lo ha conseguido. Piccini seguirá vistiendo la camiseta del Real Betis, tras el acuerdo alcabzado entre todas las partes. El deseo es que le respeten mucho más las lesiones.

Cristiano Piccini seguirá una temporada más en el Real Betis tras el acuerdo alcanzado para que el italiano siga vistiendo la elástica del Real Betis El futbolista transalpino era feliz por el acuerdo alcanzado. «Estoy muy feliz de haber firmado con el Betis por cuatro años. Era lo que quería hacer desde el principio, como siempre he dicho». Espero crecer, y hacerlo con el equipo y el Club. Ojalá pueda dar muchas alegrías a los aficionados béticos».

Tanto su técnico, Pepe Mel, como el director deportvio, Maciña han jugad un papel importante para su continuidad. «A Eduardo lo conozco desde hace varios años en la Fiorentina. Cuando llegó aquí me dijo que intentaría que me quedara, y eso es lo que ha sucedido».

 

Y añadió: «Quiero darle las gracias por su confianza. Pepe Mel siempre ha dicho que confiaba en mí, y ni siquiera han pesado las lesiones del año pasado. Al final de la temporada, cuando he jugado más, creo que he demostrado al cuerpo técnico mi valor y que quería quedarme. Le agradezco mucho a Mel por todo ello».

Y sobre el hecho de disfrutar de manir continuidad en el terreno de juego dice.»Estoy seguro de que tendré más continuidad porque el año pasado maduré mucho como profesional y sé cómo proteger más mi físico. Quiero jugar muchos partidos y mejorar cada día con el Betis».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn