Piccini se apunta a estar disponible para el domingo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Piccini Foto: Real Betis

Piccini ya está a disposición de Julio Velázquez y se apunta a estar en la lista y para jugar frente al Numancia si así lo estima conveniente el técnico, que aún demanda algunos puestos para su Betis.

Cristiano Piccini ha sido presentado como nuevo jugador del Betis donde llega por una temporada y en calidad de cedido sin que haya opción de compra alguna por parte de los verdiblancos. El futbolista reconocía en su presentación que tiene muy buenas referencias del club de su ex compañero Joaquín. “Yo he hablado con Joaquín antes de venir y me dijo que era un espectáculo, que la ciudad era muy bonita y es una decisión que he tomado porque creo en el proyecto que tiene esta sociedad. Tenía algunas propuestas de la Primera división italiana pero para mí era mejor estar aquí”.

Del juego que hace como lateral destaca que «cuando era pequeño en la Fiorentina era ofensivo y cuando cumplí 18 mi entrenador de la Fiorentina me retrasó pero me gusta subir”. Y reconoce que le impresionó la afición. “Me ha impresionado mucho la afición cuando jugué aquí contra el Betis. También me sorprendió cuando salió en prensa que podía venir aquí, me sentí importante”.

El idioma no debe ser un problema ya que «aprendí un poco de español en la escuela y también en mis vacaciones porque siempre elijo España, Formentera y Málaga. Me gusta lo español. Con Ronaldo tengo una foto después del partido que jugamos contra ellos. Este año no se podrá jugar contra él, esperemos que el próximo sí”.

Sobre como vio al equipo ante el Sabadell apunta: “El segundo tiempo del amistoso vi bien al equipo. Se circulaba bien la pelota. Miré el partido contra el Sabadell, lo dominamos totalmente y los últimos cinco minutos no estuvimos bien pero vi muy bien al equipo”.

Y de la impresión tras la charla con el técnico dice: “He hablado con el entrenador y me ha dicho que su intención es de tenerme de lateral y que suba y vuelva. Esto es más o menos lo que me ha dicho. Alexis ha dicho que soy polivalente y creo que sí porque a mí me gusta subir”.”Espero estar a disposición  del entrenador para el partido del domingo”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis