Plantilla y cuerpo técnico o lo que es lo mismo, todos unidos haciendo piña, claves para lograr salir de esta mala racha de resultados que no han hecho perder la confianza del grupo y el míster.
Ni los malos resultados, ni la falta de fortuna, ni las seis jornadas consecutivas sin vencer… nada de nada han hecho temblar la perfecta armonía que se respira en el vestuario del Real Betis Balompié y es que la confianza del técnico en esta plantilla, y de los futbolistas en Pepe Mel son lo más destacado de un equipo que no baja la guardia y tan sólo piensa en ganar y ganar ante el Málaga para volver a comenzar a contar victorias. En el club se valora muy positivamente por parte de los Consejeros la comunión que existe entre Pepe Mel y sus jugadores, hasta tal punto que el técnico sale siempre reforzado de cualquier situación tratada en el Consejo. Fue una de las claves la pasada temporada y esta van camino de repetir, la fuerza del frupo, como el secreto mejor guardado del vestuario verdiblanco.
Pero por si esto fuera poco, que no lo es, Rafael Gordillo no duda en mostrar tanto pública como privadamente su confianza en Mel, la última vez tras la visita del ex presidente y santo y seña del Betis al Hospital Valme. Pero no es el único peso pesado del beticismo en mostrar sus cartas sin rubor alguno scuando se le pregunta si ve a Mel capacitado de sacar esta situación adelante. Y por si alguien seguía buscando excusas o tenía dudas de ello, el último en destacar el trabajo del técnico ha sido Matilla, lo que sin duda debe ser tenido muy en cuenta ya que estamos hablando de un futbolista que no ha disfrutado apenas de ocasiones y que dice mucho de la buena armonía existente entre técnico y plantilla. Twitter: @tara11ara