Polémica en el Benito Villamarín con Álvarez Izquierdo como protagonista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Partido ‘calentito’ el vivido en Heliópolis donde el colegiado de la contienda se convirtió en el triste protagonista al dejar que se le escapara un partido controlado con decisiones muy polémicas.

Era un partido vibrante, con alternancia en el marcador, con dos equipos buscando la victoria por encima de cualquier otra cosa, pero llegó un señor y se lo cargó. Este choque será recordado por la pésima actuación de Álvarez Izquierdo que expulsó a Perquis y Joel Campbell, al primero por roja directa y al segundo por doble amonestación.

Esto calentó los ánimos de los aficionados verdiblancos que en algún caso llegó incluso a invadir el terreno de juego lo que terminó con dos aficionados béticos detenidos. Con su actuación, Álvarez Izquierdo fue fiel a las estadísticas con los verdiblancos. Y es que su estadística como local no era positiva y ayer agrandó su leyenda.

Ha pitado al Betis como local en un total de seis ocasiones con un bagaje de  dos empates y cuatro derrotas, sumada la de ayer frente al Atlético de Madrid. Curiosamente, solo curioso, es que en tres ocasiones el verdugo de los de Heliópolis fue el Atlético de Madrid. Triste estadistica, más empañada si cabe después de su polémica actuación en este último choque que provocó el enfado de la afición bética que no dudó en hacerla pública con cánticos de «Manos arriba, esto es un atraco» y «Corrupción en la Federación».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn