Por el honor del escudo del Betis

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe al colista de LaLiga Santander en el día en el que debuta Alexis como entrenador del Betis esta temporada donde se espera conseguir la victoria por respeto al escudo. 

Contra el colista y en casa. Debut de lo más asequible siendo realistas para Alexis y el Betis en su primer partido en la vuelta al banquillo del equipo verdiblanco. Aunque realmente, la palabra asequible en la entidad del Real Betis Balompié no existe, y toda esta temporada e incluso en la mayoría de las anteriores lo ha demostrado.

Sobre el papel se le debería ganar al conjunto catalán, ya que es cierto y real que el conjunto bético no está más cerca del descenso por el nulo rendimiento de las tres plantillas que se encuentran en los puestos peligrosos. El objetivo ahora mismo ya se asume en la entidad que es asegurar la permanencia lo antes posible, y el objetivo europeo queda en el olvido, un año más.

Veremos si Alexis y Juan Merino han preparado alguna especie de revolución en el once inicial, y si los canteranos empiezan a tomar un mayor protagonismo, ya que todo el mundo esperaba que en este calendario cargado de partidos, los jugadores del Betis Deportivo, que en algunos casos dan mejor rendimiento que algunos jugadores del primer equipo, tuviesen algunos minutos. Jugadores como Robert, Rodri, Meléndez, Raúl, etc., podrían comenzar a tener un mayor protagonismo.

Desgraciadamente, temporada prácticamente acabada para el Betis a falta de conseguir los puntos necesarios para amarrar la permanencia. Hoy ante el Espanyol, al menos está la oportunidad de sacar adelante, quizás, lo más importante: el honor y el peso del escudo del Real Betis Balompié.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn