Portugalete -0- Real Betis -3- Sobrio a la siguiente ronda

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié ha conseguido pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse al Portugalete, donde el equipo ha realizado un partido bastante sobrio y sin contratiempos. 

PORTUGALETE: Mediavilla, Hamed, Cuberia, Santamaría, Artabe, Rozas (Lubanzadio 77′), González, Celihueta, Chopi (Expósito 61′), Rodríguez (Isuardi 52′) y Guemes.

REAL BETISJoel, Barragán, Mandi, Édgar, Álex Moreno, Bartra, Aleñá, Canales, Tello (Joaquín 77′), Loren y Lainez (Guardado 77′)

ARBITRAJE: Aleñá, Minuto 44. Isuardi, Minuto 67. Santamaría, Minuto 72′. Artabe, Minuto 80′.

GOLES:0-1. Álex Moreno. Minuto 23. 0-2. Loren. Minuto 48. 0-3. Joaquín. Minuto 89. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Victoria de Rubi en el Estadio La Florida con el Betis ante el Portugalete en un partido en el que los verdiblancos se impusieron en el marcador desde muy temprano con el golazo de Álex Moreno en el minutos 23, y que desde ese momento, quitando dos o tres arreones del conjunto de Barakaldo, no recibió mayor presión para pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Fue un partido bastante completo de los de Rubi, donde la sobriedad y el criterio fueron los dos componentes principales del equipo, que en ningún momento vio peligrar la eliminatoria ante un rival inferior. Pero eso no significa que los verdiblanco se impusiesen por la calidad solamente, ya que su entrenador les había tramitado una dura sesión de vídeo para que conocieran lo máximo posible a su rival.

No podía haber sorpresas y había que pasar a dieciseisavos de final y así lo hizo el Betis, en una competición que a día de hoy sigue dejando sorpresas, como el Logroñés, Badalona, Cultural Leonesa, Ibiza y Ebro, por lo que no deja de tener mérito la capacidad competitiva y de concentración del conjunto heliopolitano.

Veremos quien será finalmente el rival del conjunto bético en la siguiente ronda de Copa, donde los equipos de Segunda B y Tercera se emparejarán con Barcelona, Madrid, Atleti y Valencia, los que sobren con el resto de 1º y 2º División.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn