Poyet: «Debemos ser protagonistas y no esperar a lo que haga el Granada»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Poyet Betis-Deportivo

Con el derbi en la sombra pero pensando de lleno en lo realmente importante: el próximo partido. Poyet comparecía en sala de prensa previo al choque de mañana ante el conjunto granadino.

A puertas de un derbi pero pensando en lo que realmente importa a día de hoy, los tres puntos en juego ante un Granada que necesita como el comer la victoria en el Benito Villamarín, que también quiere ver el primer triunfo de los suyos como local tras la agradable sorpresa del pasado fin de semana de vencer al Valencia y de paso finalizar con el ‘gafe’ de Mestalla que se prolongó mucho en el tiempo: 30 años, que se dice pronto.

Victoria que ha servido para tranquilizar a la familia verdiblanca de cara a un choque ante el Granada en el que Gustavo Poyet espera que «haya buena conexión, que el partido salga de los que quiere la gente. Vamos a darle algo primero».

El sello del Granada ha cambiado ya que como suele ser habitual, Paco Jémez ha aportado su ADN a su nuevo equipo. «Paco tiene una identidad, sus equipos lo demuestran. No creo que cambie su filosofía. No creo que el Granada nos sorprenda en algo que no esperemos. Tratará de controlarnos, de movernos con el balón. A partir de ahí, a buscar las deficiencias. Ya es hora de empezar a hacernos fuertes en casa, de sentirnos cómodos de local. Debemos ser protagonista y no esperar a lo que haga el Granada».

Llega su partido número 300 como entrenador y con el  mismo muchísimos recuerdos del técnico en el banquillo, de los que recuerda especialmente el primero de todos y el último, con muchas vivencias entre uno y otro como el propio técnico verdiblanco reconoce. «Me acuerdo del último y del primero. En medio pasaron tantas cosas… La victoria del domingo para el futuro es fundamental».

El estado de Sanabria sigue estando en compás de espera y sobre el mismo Poyet señala que «queremos ver cómo reacciona. Mañana tomaremos la decisión final. El partido más importante es mañana. No es momento de planear cosas y lo más importante son los tres puntos. Hablamos sólo del Granada».

Y deja claro que en el vestuario se piensa exclusivamente en el Granada y no en el derbi y así lo puntualiza: «No se habla nada del derbi, lo aseguro al cien por cien. Que algún jugador haya visto el partido de Champions del Sevilla es normal. Todo lo planeado es para mañana».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn