Pozuelo, bronce, en el equipo Draft 2012 de los mejores canteranos de España

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El trianero Alejandro Pozuelo sigue dando pasos firmes en su ascenso y progresión continua; el último de ellos, ser elegido como bronce en el equipo Draft 2012 de los mejores de España.

Suma y sigue, y es que Alejandro Pozuelo no tiene techo y lo sigue demostrando. Después de triunfar y golear en el filial y posteriormente entrar con gran fuerza en el primer equipo y lo más difícil, mantenerse como logró, haciéndose con con un hueco en el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel. El canterano bético ha sido elegido entre los 33 mejores canteranos del fútbol español de la camapa que acaba de finalizar.

Y es que ha sido sin duda una temporada para enmarcar donde además de su debut logró hacer dos goles en la máxima categoría, estrenándose como goleador en el Vicente Calderón repitiendo nuevamente ante el Atlético. Una lista amplia en la que al principio no fue el único verdiblanco, ya que en la misma le acompañaban Carlos García, Nono, Varela y Vadillo, siendo al final el más destacado de todos ellos Pozuelo.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn