El Betis se ejercitó con varias ausencias, unas por precaución y otras como las de Beñat por sufrir un proceso gripal. Además, Pozuelo no podrá estar ante el Sporting de Gijón al estar lesionado.
El Betis volvió a ejercitarse en la ciudad deportiva Luis del Sol de cara a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Sporting de Gijón. Varias notas destacadas en la sesión de hoy pero la más destacada es la de Pozuelo que con problemas en el tendón rotuliano de su pierna derecha no podrá estar frente al conjunto asturiano. Se da la circunstancia de que el Betis presentó un recurso contra la sanción del futbolista que fue expulsado ante el Atlético de Madrid, de ahí que aunque prospere el mismo no estará. Otro que tampoco ha estado ha sido Beñat que atraviesa un proceso gripal que ha provocado que el doctor Calero lo mandara de vuelta a su domicilio para no empeorar y así poder tenerlo a disposición de Pepe Mel en las mejores condiciones. Pero no todo es negativo en este inicio de año ya que el canterano Cañas y Roque Santa Cruz volverán con el grupo mañana protagonizando de esta forma las noticias más positivas de la actualidad verdiblanca.
En lo que al capítulo de tocados se refiere, Nelson dio ayer el susto ya que sufrió un golpe en el tobillo del que fue operado de ahí que para prevenir se le hayan realizado unas pruebas para saber el alcance total. Amaya sí entrenó con normalidad aunque se retiró antes que el resto de sus compañeros por unas molestias leves en el abductor. Con las lógicas ausencias, Pepe Mel ha estado probando un posible once que debe ser cogido con alfileres ya que algunos futbolistas no estuvieron en la sesión. En el mismo, el técnico ha probado con Nono en lugar de Beñat, Juanma y Jefferson Montero en las bandas y Rubén Castro y Jorge Molina arriba. Twitter: @tara11ara