Pozuelo premiado en la Gala de Fútbol Draft

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El canterano Alejandro Pozuelo, la gran revelación de esta temporada en el Real Betis en lo que a canteranos se refiere, recibió ayer su premio como uno de los mejores valores por Fútbol Draft.

Alejandro Pozuelo ya es oficialmente uno de los mejores 33 canteranos de España, ya que tras hacerse oficial en su día, ya puede disfrutar del Trofeo en sus manos algo que sin duda le tiene que servir para proyectar aun más la impresionante carrera que tiene por delante. Pozuelo fue elegido entre los 33 mejores canteranos de España de la temporada recién finalizada como bronce de Fútbol Draft. Distinción sin duda que habrá recogido con agrado al recibirla en su primera temporada en Primera división, tras haber dado el salto del filial de Segunda B al primer equipo.

Alejandro Pozuelo es uno de esos jóvenes valores premiados y que sin duda protagonizarán el día de mañana el ilusionante futuro de la nuestra selección  junto a otros premiados como Álvaro Morata del Real Madrid, Rubén Pardo de la Real Sociedad… Pozuelo no fue el único bético en esa lista ya que durante el año estuvieron en la misma lista para ir cayendo posteriormente sus compañeros Vadillo, Varela, Nono y Carlos García.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn