Pozuelo se perderá el primer partido de 2012

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El canterano Alejandro Pozuelo, expulsado la pasada jornada ante el Atlético de Madrid por doble amonestación, ha sido sancionado con un partido y se perderá el primer choque del año 2012.

Pepe Mel tendrá una baja muy sensible para el primer partido de 2012 ya que no podrá contar con Alejandro Pozuelo, uno de sus futbolistas más en forma y que ha sabido adaptarse a la perfección al primer equipo, no sólo entrando en las convocatorias sino haciéndose un hueco en el equipo inicial. Pozuelo ha sido sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado en el Vicente Calderón la pasada jornada de Liga por doble amonestación.

Por tanto Pozuelo no estará ante el Sporting de Gijón ene l estreno de 2012. Curiosamente Pozuelo fue expulsado el día que hacía su primer gol en la máxima categoría del fútbol español, por lo que no olvidará fácilmente esa fecha. El Comité de Competición ha confirmado su sanción por un encuentro.

Aún así, el Betis presentó un escrito con las alegaciones en relación a la segunda amarilla aportando junto a las mismas la prueba videográfica, aunque ésta ha sido desestimada de ahí que deba cumplir su encuentro de sanción.El Betis podrá ahora presentar un recurso ante el Comité de Apelación, algo que paree poco probable teniendo en cuenta que resta aún mucho campeonato por jugar y tampoco está el Betis ante un encuentro crucial.

Twitter: @tara11ara