El canterano Alejandro Pozuelo tiene muy complicado estar ante el FC Barcelona; de hecho, el galeno del Betis Tomás Calero prácticamente lo ha descartado al estimar que no llegaría a tope.
Malas noticias en el conjunto verdiblanco ya que Alejandro Pozuelo, uno de los futbolistas que en mejor forma está de la plantilla, atravesando un momento de lo más dulce, no podrá estar ante el Barcelona esta próxima jornada. Sigue con las molestias de su lesión que ya le impidieron estar el pasado domingo frente al Sporting, aunque de haber estado bien tampoco podría haber jugado por aquello que no fructificaron las alegaciones por su expulsión en el Vicente Calderón en el último partido liguero de 2011. Así, el jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, Tomás Calero despejaba dudas en la Radio Oficial del estado de la lesión del jugador. ”Pozuelo lo va a tener complicado, tenemos dudas respecto a él. Tenemos que esperar a que vayamos avanzando la semana y ver si asimila la carga de trabajo. Hasta última hora no podremos saber si puede ir convocado”.
Por último fue preguntado por el estado de otro canterano, Álvaro Vadillo que cayó lesionado ante el Real Madrid a inicios de temporada. ”Lo vi el día del Sporting. Tenemos el jueves una nueva revisión, una cumbre médica con él y decidiremos si debe mantener unos días más en el hospital un trabajo menos específico o puede pasar ya por la Ciudad Deportiva para trabajar de forma más dinámica. Está animado, deseoso de estar con nosotros”. Con respecto a las sesiones regenerativas que están llevando a cabo señaló que «han estado Juanma y Roque Santa Cruz; después también han pasado por pequeños detalles Ustaritz, Beñat y Nelson, además de Pozuelo». Twitter: @tara11ara