Pozuelo: «Un empate no estaría mal pero queremos la victoria»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Es sin duda uno de los béticos con más futuros, exponente de esa apuesta de cantera que Mel ha sabido descubrir para una primera plantilla necesitada de gente con denominación de origen.

Desde que subió a la primera plantilla dejó claro que no dejaría pasar la oportunidad que le había brindado Mel para hacerse fuerte y buscar ese hueco en el primer equipo que busca todo canterano. Supo aprovechar la oportunidad y ganarse dorsal de titular. Ahora llega uno de esos partidos soñados por todo canterano, ante el gran rival, el Sevilla FC, con más ganas que nunca en uno de esos partidos sin duda especiales.

Los nervios aún no han llegado pero Pozuelo reconoce que irán creciendo a medida que se acerque el partido del domingo. “Estoy seguro de que cuando se acerque el domingo empezarán los nervios pero estoy deseoso que llegue el momento para jugar. Es un plus de motivación cuando la gente te grita. Me gusta más jugarlo allí que en casa”.

De su posible titularidad reconoce que “sería bonito volver a estar en el once inicial. Ojalá pueda vivir este partido tan especial».

Y de las sensaciones que ante este tipo de choque tiene un canterano dice: “He estado hablando con Adrián porque tiene mucha ilusión por jugar este domingo. Es un día especial, sobre todo para nosotros porque somos canteranos. Además, los derbis del primer equipo no tienen nada que ver con los de las otras categorías del filial. A los jugadores nos encanta que la afición nos apoye y arrope en estos encuentros tanto en el partido como en los entrenamientos”.

Los últimos precedentes han sido favorables al equipo verdiblanco y la idea es repetir. “El que queda es el último derbi y hasta el próximo, la alegría queda ahí. Todos sabemos que el último lo ha ganado el Betis. No me conformo con el empate, no estaría mal pero buscamos la victoria para sumar otros tres puntos y lograr el objetivo lo antes posible”.

Twitter: @tara11ara