Pozuelo y Rubén Castro, pruebas en Sevilla y entrenamiento en Jerez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Castro Betis 2012/2013

Nueva sesión de Jerez, especial para Pozuelo y Rubén Castro, ya que ambos tuvieron ‘doble sesión’, primero pasando unas pruebas para ver si pueden jugar y luego entrenando con el grupo.

Prueba de fuego para Rubén Castro y Alejandro Pozuelo para ver si llegan a tiempo para poder jugar el próximo domingo ante el Málaga. Ambos fueron los grandes protagonistas en la sesión de por la tarde, al igual que su compañero Javi Chica. Los tres se ejercitaron con normalidad con el resto del grupo. Los dos primeros, Pozuelo y Rubén Castro estuvieron por la mañana en Sevilla haciéndose unas pruebas para ver si finalmente llegan a tiempo al partido del domingo ante el Málaga.

Todo apunta a que Pepe Mel podrá recuperar a algunos de sus efectivos ya que Javi Chica que ha estado toda la semana entre algodones trabajó sin problemas todo lo contrario que Molins que no lo hizo por estar con un pequeño proceso gripal. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan Pozuelo y el delantero canario para ver si llegan al choque y así recupera Mel a dos de sus efectivos más importantes.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn