Preocupa Dani Ceballos con un cólico intestinal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dani Ceballos Foto Real Betis

Buenas y malas noticias en el Real Betis, ya que mientras que Renella y Matilla se ejercitaron con el grupo, el canterano Dani Ceballos ha dado el susto al no ejercitarse por un cólico intestinal.

Dani Ceballos ha sido la sorpresa agradable de las últimas semanas. Su aparición en el equipo fue destacada y desde entonces ha tomado galones de titular demostrando que su buen momento y trabajo ha tenido el premio deseado. Por ello, la nota destacada de la sesión de esta mañana ha sido la ausencia de Dani Ceballos que no se ejercitó debido a un cólico intestinal. Habrá que esperar para ver su evolución y si finalmente puede entrar en la lista para viajar a Pamplona.

En el lado positivo, la presencia de Matilla y Rennella que han vuelto a ejercitarse con el grupo lo que sin duda es muy buena señal y todo apunta a que no tendrán problema alguno para estar en la lista para jugar ante Osasuna. La plantilla volverá a entrenar el sábado en lo que será la última sesión de trabajo antes de partir hacia la ciudad de San Fermín.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn