Preocupan las continúas tarjetas que ve Beñat

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

DN116_0781 Beñat Betis-Racing QPV mar12

El bético Beñat volvió a ser amonestado con una cartulina amarilla y con la misma se convierte curiosamente en el jugador de la Liga española que más tarjetas ha visto en la presente temporada.

¿Sergio Ramos? ¿Pepe? ¿Piqué? ¿Puyol? ¿Ballesteros?… No, el futbolista más amonestado del presente campeonato liguero no es otro que uno de los futbolistas más brillantes y con una técnica más depurada. Se trata del centrocampista internacional del Real Betis Beñat. Curiosa estadística lo que arrojan los números en esta Liga y es que Beñat ha visto, con la cartulina que recibió ante Osasuna un total de 14 tarjetas en esta temporada.

Este aspecto preocupa y mucho en el seno del cuerpo técnico ya que ha tenido que prescindir de un futbolista clave algunas jornadas por esta circunstancia, de ahí que se quiera corregir este aspecto tan curioso como perjudicial para el equipo. Y es que cuanto menos llama poderosamente la atención que Beñat haya visto muchas más cartulinas siendo un jugador de técnica depurada, que algunos de los futbolistas más duros o violentos del campeonato de Liga.

Twitter: @tara11ara