Presentación oficial de los jugadores AJ Slaughter y Ebuka Izundu

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Coosur Real Betis presentó el pasado miércoles a sus dos últimos fichajes en aterrizar, AJ Slaughter y Ebuka Izundu. Ambos ya se han estrenado con la camiseta verdiblanca.

El acto, que ha contado con la presencia del presidente, Fernando Moral, y del director deportivo, Juanma Rodríguez, se ha celebrado en la sala de prensa de San Pablo.»Comenzamos una Liga Endesa emocionante, igualada y donde jugadores como Ibuka y AJ nos tienen que ayudar. Este Club quiere crecer y conseguir grandes logros, pero debemos ir paso a paso», reconoció el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral.

Acto seguido tomó la palabra Juanma Rodríguez, quien valoraba la llegada de Slaughter: «AJ fue una de las primeras incorporaciones, nos animó su calidad como jugador, su pasaporte polaco y su polivalencia que ha demostrado en el Mundial. Puede jugar de uno y de dos».  Rodríguez también hizo referencia a Izundu y su rol en el equipo: "Viene para compartir posición con Whittington y Niang. Lleva poco tiempo,pero le estamos viendo con muchas ganas y ante Unicaja pudimos ver una actuación muy destacada que nos sorprendió».

Una vez presentado, Slaughter tomó la palabra para dejar sus primeras impresiones como verdiblanco: «Estoy muy contento de estar en el Betis. Tiene una historia y mucha ambición. Tengo mucha ilusión por competir en la Liga Endesa, es una liga muy exigente». Por último se presentó ante los medios Izundu, que destacó que ha llegado a «una gran ciudad y un gran Club».

Ebuka también tuvo oportunidad de hablar de su aterrizaje a San Pablo: «Estoy muy feliz
e ilusionado de jugar en una competición como es la Liga Endesa y para la que espero estar a la
altura».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn