Primera derrota bética de la pretemporada (3-0)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Montpellier-Real Betis pretemporada RBB

No pudo certificar el Real Betis una nueva victoria en esta exitosa pretemporada ya que cayó derrotado (3-0) por el Montpellier en el regreso de Jonás Martín a laque fue su casa.

Montpellier HSC: Jourdren, Deplagne, Hilton, Congré, Roussillon, Skhiri, Saihi, Sanson, Boudebouz, Camara y Mounié. También jugaron Vanden Borre, Ninga, Rémy y Marveaux.

Real Betis: Adán, Rafa Navarro, Pezzella (José Carlos 65’), Mandi, Álex Martínez, Joaquín, Jonas Martin, Fabián, Felipe Gutiérrez (Dani Ceballos 65’), Sanabria (Zozulya 24’) y Álex Alegría.

Goles: 1-0 (57’): Boudebouz, de penalti. 2-0 (77’): Skhiri. 3-0 (80’): Mounié

El Real Betis cosechó la primera derrota de una brillante pretemporada, en un partido especial para Jonás Martín, que regresaba a su casa de ahí que luciera el brazalete de capitán verdiblanco. Pese a todo, el Real Betis salió bien posicionado, con un once atractivo en busca de seguir su línea triunfal de los anteriores choques.

El arranque fue bueno, el equipo de Poyet manejaba bien lasituación y dejaba cosas buenas. Poco antes de la media hora de partido una lesión obligaba el cambio del futbolista bético con un Montpellier que ganaba metros ante un Betis que tenía en Joaquín a uno de sus futbolistas más activos. La igualada se rompía con un penalti por una clara mano.

Veinte minutos más tarde llegaba el segundo gol local. El Betis seguía en la misma línea, aunque se veía desbordado por la presión del Montpellier, que se convertía en claro dominador del juego y el partido. Y poco antes de la conclusión y el definitivo tres a cero, cuando el equipo de Poyet se estiraba un poco en busca del gol del honor.

Tanto que no llegó a pesar de que dispuso de ocasiones en la segunda mitad para ello, entre ellas, la más clara, un balón que se estrellaba en la madera. Al final, dura derrota, primera de la pretemporada para el equipo verdiblanco que contaba sus anteriores partidos con resultados positivos.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn