Problemas para Mel: Varela, baja ante el Zaragoza

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

25 Varela

Importante baja para el Real Betis que pierde a uno de sus hombres claves en la zaga, Francisco Varela, que sufre un principio de neumonía que le tendrá lejos de los terrenos una semana.

Problemas para Pepe mel en la defensa que ve como Francisco Varela no estará en el choque ante el Real Zaragoza de este domingo después de que no entrenará en el día de hoy por un principio de neumonía que lo podría mantener lejos de los terrenos de juego un periodo próximo a una semana. El futbolista fue ingresado anoche en el Hospital Infanta Luisa para ser tratado y estar en observación.

Una baja importantísima para Pepe Mel ya que el lateral izquierdo canterano es pieza clave para el técnico madrileño, de hecho no se ha perdido un partido, salvo por lesión o sanción, hasta la fecha; ya que Varela es de los pocos futbolistas que tienen la condición de indiscutible en el esquema del conjunto verdiblanco.

Ahora habrá que ver como evoluciona ya que lo que en un principio era un proceso gripal por el que se le reservó ha terminado siendo una neumonía que será estudiada estos días. Por este motivo, Pepe Mel ha contado en la sesión de hoy con otro canterano Rafa Navarro del que se hablan maravillas y que está cuajando una gran temporada en el Betis B de la mano de Juan Merino.

Con la ausencia de Varela gana puntos para volver Casado, que hace tiempo no aparece en las convocatorias, salvo en el partido frente al Leganés donde jugó, precisamente por la ausencia de Varela que cumplió el ciclo por acumulación de amonestaciones.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn