Próxima misión: Mejorar el contrato de Cañas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La secretaría técnica trabaja duro para confeccionar la plantilla de la próxima temporada: fichajes, salida de jugadores y por supuesto, mejorar a los que se lo ganaron con creces en el campo.

La temporada ha finalizado y comienza ahora el duro trabajo de confeccionar la próxima campaña con las altas y bajas que se deben producir en un mes y pico de lo más intenso. Además de los nombres que estos días suenan por todos lados hay otros que aunque no suenan están en el candelero y de máxima actualidad. Uno de estos nombres es el del canterano Cañas.

El Consejo de Administración del Real Betis quiere de esa forma premiar el buen trabajo que ha llevado Cañas a lo largo de estas últimas temporadas, en especial, este último año en Primera donde ha demostrado estar a la altura y merecedor de equipararse a otros futbolistas importantes de la primera plantilla verdiblanca.

El canterano es sin duda el futbolista que mejor encaja en el concepto táctico de Pepe Mel ya que es un futbolista tremendamente disciplinado y que sabe captar perfectamente lo que quiere el técnico sobre el terreno de juego, junto a Iriney un futbolista fundamental en ese sistema, con la diferencia con respecto al brasileño de aceptar a la perfección su ‘rol ‘ de secundario.

Papel sólo en escena, ya que sobre el terreno de juego el guión le depara siempre el papel de protagonista. Y eso ha provocado que el Consejo, por petición del técnico y la secretaría técnica tenga previsto revisar en breve el contrato de Cañas, algo que se hará pronto para así de paso blindar al futbolista y evitar que otros equipos intenten su fichaje.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn