El Betis ha llevado a cabo su penúltima sesión de trabajo para preparar el partido de la próxima jornada de Liga que le enfrentará al Mallorca. Mel dará un día de descanso a la plantilla.
Penúltima sesión de trabajo para el equipo de Pepe Mel que el domingo tendrá día de descanso después de una semana intensa en la que se ha trabajado mucho el aspecto táctico y la estrategia de cara al importante encuentro de la próxima jornada de Liga ante el Mallorca. El técnico verdiblanco dispuso una sesión en la que hizo dos partes: una primera donde se hizo especial hincapié en el aspecto físico de cara a llegar en condiciones óptimas a este arranque liguero tras el magnífico debut ante el granada, y una segunda donde la táctica y la estrategia tuvieron especial protagonismo.
Hubo carrera contínua, sprint y por supuesto trabajo con balón, primero con diversos partidillos y posteriormente con jugadas ensayadas e incursiones por banda para buscar profundidad y el trabajo directo en el terreno de juego entre defensas y delanteros. En estas jugadas de estrategia tomaron especial protagonismo Santa Cruz y Jorge Molina al remate, teniendo como adversarios a Amaya y Dorado el paraguayo, y Ustaritz y Calahorro ante Molina. Sergio volvió a probar su rodilla son carrera continúa, sprint y algunos giros aunque sin forzar en demasía, mientras que su compañero Mario siguió con su tratamiento en el cuadríceps.