Puma, con Juanito de segundo, se hacen cargo del Betis B

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se cumplieron las previsiones y Puma será el sustituto de Risto Vidakovic al frente del filial verdiblanco después de que en la tarde de ayer fuera destituido Vidakovic por parte del Consejo.

Se llama Antonio Manuel Racero, es conocido en el ámbito futbolístico como ‘Puma’ y desde hoy es oficialmente técnico del Betis B tras la destitución de Risto Vidakovic como entrenador del conjunto verdiblanco. Pero Puma no llegará solo ya que lo hará con Juan Gutiérrez ‘Juanito’ insigne futbolista de la casa, uno de los históricos del Real Betis que será el segundo de Puma en esta ilusionante aventura. Puma, natural de Coria del Río, nació en el año 1973 y ha pasado por todos los escalafones inferiores del Coria CF con los que logró varios ascensos.

La pasada temporada logró una brillante campaña al llegar a la última eliminatoria de los Play Off de Segunda división B. Esta temporada dirigía el equipo de División de Honor del Real Betis con el que ha tenido un magnífico arranque de temporada al sumar cinco victorias en las cinco jornadas disputadas. El juvenil de División de Honor lo dirigirá ahora Juanmi Puentenueva. El cuerpo técnico de la cantera se completa con José Luis Mena como entrenador del Infantil B.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn