Puma nuevo técnico del Betis B ‘ruge’ y saca las ‘garras’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Duras y sorprendentes declaraciones del entrenador del Betis B tras el empate cedido en los últimos minutos después de haber estado todo el choque dominando el marcador y el juego.

Sorprendentes declaraciones de Antonio Manuel Racero ‘Puma’ nuevo técnico del Betis B que debutaba esta semana como entrenador del filial verdiblanco. El sustituto de Risto vidakovic ha demsotrado saber lo que quiere y lo que no quiere con unas declaraciones que seguro que no van a pasar inadvertidas ni dentro ni fuera del club.

Puma se mostró enfadado con sus futbolistas y con dureza criticó la falta de intensidad de los jugadores del primer filial bético. «Mis juveniles hubieran ganado 4-0 este partido. Este equipo no compite. Podrá gustar más o menos lo que voy a decir, pero este equipo no compite».

Y sobre lo que aún queda por delante deja claro que «nos queda muchísimo trabajo. Si no matas los partidos te pasa esto. Es algo que sucede casi siempre, pero nosotros no nos dimos cuenta de lo que podía pasar. No podemos dar un taconazo en el mediocampo en la jugada que origina el 2-2. No se puede. Hay mucho que trabajar. ¿Lo habéis visto?».

«Esto es lo que tenemos y esto es lo que hay que cambiar. Tampoco vamos a cargarnos a los chavales, que han entrenado muy duro durante la semana, pero esto no se puede volver a repetir nunca más. Hay que dejar la puerta a cero».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn