Puro trámite

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié encara hoy su penúltima visita de la temporada a un estadio complicado como es Ipurúa, en un partido que sin duda para la mayoría ya es de puro trámite.

El Real Betis visita Ipurúa en un partido que para muchos es de puro trámite ya que están deseando que termine la temporada, ante las escasas opciones que tiene el conjunto heliopolitano de acabar entre los puestos europeos esta temporada, ya que se encuentra a 7 puntos del Ath. Bilbao (6 + gol average), lo que hace que prácticamente no tenga ningún interés el encuentro.

Para colmo, la Real Sociedad y el Espanyol, han conseguido sendos triunfos en sus correspondientes partidos ligueros, cosa que al conjunto de Quique Setién, no le beneficia para nada, ya que son rivales directos por alcanzar al conjunto vasco. De hecho, el propio Setién en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar, apelaba por la esperanza en los partidos que quedan, aunque también se encontraba resignado ante la difícil situación.

Los de Mendilibar tienen tan sólo un punto menos que el Betis, y en los últimos partidos, en cuanto a puntuación, lleva exactamente los mismos puntos que el Betis en los últimos cinco encuentros, cuatro puntos. Pero en lo que a sensaciones se refiere, el conjunto eibarrés ha conseguido cortar una gran racha de derrotas con una victoria en su ultimo partido, cosa que el Betis no hace desde hace cuatro encuentros.

Veremos finalmente como se da un partido en el que el conjunto bético volverá al horario de las dos de la tarde, en cuyo estreno no le fue nada bien, al salir derrotado en Vallecas por el rayo Vallecano y además, si no gana el conjunto verdiblanco, quedará matemáticamente fuera de puestos europeos.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn