Que el foco este en los 22 protagonistas

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié afronta hoy un nuevo partido de LaLiga Santander, en el que sin ninguna duda, el centro de atención será Quique Setién, y se prevee que también lo será el palco, ante la división de opiniones. 

Tras la decisión que tomó el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, de ratificar a Quique Setién, al menos, hasta final de temporada, y sobre todo tras el nefasto resultado cosechado por los verdiblancos en el Ciudad de Valencia, se han promovido numerosos movimientos de protesta hacia el entrenador y sobre todo hacia el palco, en un partido que, a pesar de los ridículos números del equipo, sigue siendo bastante importante porque se han reavivado las opciones de ir a Europa tras los resultados de los rivales este fin de semana.

Con una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, el Betis ha caído a la duodécima posición con un total de 43 puntos, situándose con un partido menos, a 7 puntos más el gol average, del Athletic, a falta de 12 puntos por disputarse (para el Betis). Español, Eibar, Huesca y Real Madrid. Esos son los partidos que el conjunto de Quique Setién debe ganar si quiere tener mínimas opciones de entrar en Europa el próximo año.

Pero sin ninguna duda, no será un partido para nada sencillo para el Betis, ya que se encuentra una posición por encima del conjunto bético, con los mismos puntos, así que tendrá las mismas aspiraciones de conseguir la victoria para poder acercarse a los puestos de Europa. Pero la diferencia de números entre Betis y Español en los últimos cinco partidos, ya que ha cosechado un total de nueve puntos de los quince a los que optaba, sin sufrir una sola derrota.

Sin duda veremos un partido tenso, enrarecido por el ambiente del campo pero en el que esperemos que la superioridad que tiene el Betis en la plantilla, se imponga en un partido que por los acontecimientos se ha convertido en muy importante para las aspiraciones del Club para esta temporada.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn