Que el gordo caiga en el Villamarín

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, en un partido fundamental para prolongar la racha de imbatibilidad y para conseguir reengancharse a Europa. 

El Real Betis Balompié ha participado en el sorteo de Navidad de este 22 de diciembre y le ha tocado el premio gordo de la jornada para acabar el año. Nada más y nada menos que la visita del Atlético de Madrid para cerrar un 2019 en el Benito Villamarín, con la obligación de conseguir los tres puntos para empezar 2020 con muchísimas opciones de conseguir la clasificación europea.

Y es que los verdiblancos llegan en un buen momento de forma, y con muchísimas menos dudas que en el inicio de la temporada. Si bien es cierto que endosarle un 0-4 al C.A. Antoniano en Copa del Rey no es un elemento de peso para un análisis, los cuatro partidos consecutivos sin perder. Además, es que el conjunto verdiblanco lleva una racha de 14 puntos de los últimos 21 posibles.

Por su parte, del Atlético de Madrid hay poco que hablar más allá de que es uno de los mejores equipos de la competición y del panorama europeo, sobre todo a nivel defensivo, donde los del Cholo Simeone siempre han destacado y siguen sin perder esa esencia. En liga, el conjunto rojiblando lleva un total de 9 puntos de los últimos 21 posibles. Además, que mejor precedente que el encuentro del año pasado, que fue uno de los partidos donde el equipo desarrolló un fútbol sublime y que ganó con toda autoridad a todo un Atleti.

Veremos finalmente como plantea realmente Rubí el encuentro, y si el Betis consigue los tres puntos y acabar el año como la afición se merece, o por el contrario el Atleti se impone y aleja un poquito del objetivo a los de la Palmera.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn