Que la primera del año encarrile el camino a Europa

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié estranará el año 2020 ante el Alavés en Mendizorroza, donde espera comenzar el camino que reduzca la distancia hasta que se cumpla la entrada en Europa. 

El Real Betis Balompié va a comenzar el año 2020 ante el Deportivo Alavés, en Mendizorroza, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander, poniendo así fin a una primera vuelta en la que el equipo comenzó con muchísimas dudad pero que poco a poco desde la victoria ante el Celta de Vigo, ha ido encauzando, donde sólo Atlético de Madrid y Sevilla han sido capaces de derrotar a los de Rubi.

El conjunto bético viajará con un recién renovado Joaquín y con una nueva incorporación como es la de Carles Aleñá, que espera el debut con el conjunto de las trece barras, donde si con el objetivo no bastaba para tener que rendir de inmediato, con el dorsal que ha elegido el de la masía (24), como para no defender con ganas lo que lleva en el pecho y en la espalda.

El conjunto de Rubi se sitúa ahora mismo en la posición número 13, con 23 puntos, a 7 puntos de los puestos europeos, (Getafe en la séptima posición con 30 puntos) con la opción por lo tanto de reducir la distancia simplemente a 4 puntos si se consigue la victoria ante el Alavés. Precisamente el conjunto vitoriano se encuentra cuatro puntos bajo el Betis, y viene de una racha de 1 punto de los último 9 posibles.

Solo los 22 protagonistas que salten mañana al terreno de juego podrán determinar cual será el devenir de ambos conjuntos en el día previo a la llegada de los reyes magos, donde desde heliópolis esperan regalos en forma de victorias y de fichajes.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn