Rafa Navarro ya entrena con normalidad con el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

RAFA NAVARRO RBB

Sigue preparando el Real Betis el partido de su estreno liguero ante el FC Barcelona, donde la nota más destacada tras el regreso de Sanabria a los entrenos, es que Rafa Navarro ya está con el grupo

Si ayer era Sanabria quien volvía con el grupo tras superar su lesión y apuntarse a la lista para el debut liguero ante el FC Barcelona, la nota positiva de hoy ha sido la presencia de Rafa Navarro que se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros sin resentirse en ningún momento de sus molestias, lo que sin duda es una muy buena noticia.

Y es que Poyet ha contado con todos sus hombres,a excepción de Álex Martínez, con una contractura en el sóleo de su pierna derecha. Pendiente de evolución trabajaba al margen de sus compañeros en el gimnasio. Otra de las notas alegres del día es el saber que Joaquín deja atrás sus molestias y llega a tope para jugar ante el Barça.

Todo ello en una semana muy especial con el estreno de la temporada 2016/2017 en el siempre complicado Nou Camp y con un FC Barcelona que llega a este partido tras proclamarse en el día de ayer campeón de la Supercopa de España tras golear al Sevilla FC (0-2 y 3-0) con un rotundo parcial de 5-0 que evidencian una vez más el potencial ofensivo de este equipo arriba.

Pero esto no es lo único ya que tampoco ha encajado goles en los dos partidos de la final y pese a todo lo que se ha venido hablando, Claudio Bravo estará para el debut liguero ante el Betis. Luego habrá que esperar para ver si sigue de culé como quiere Luis Enrique o si las exigencias de jugar de Ter Stegen le llevan al Manchester City de Guardiola.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn