Rayo Vallecano -1- Real Betis -1- Imagen floja de un Betis con suerte

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Empate del Betis ante un Rayo Vallecano muy valiente. Hasta el minuto 81 no empató el Betis después de estar una hora en desventaja en el marcador.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Tito, Abdoulaye Ba, Amat, Álex Moreno, Mario Suárez (Franco Di Santo), Medrán (Óscar), Pozo (Comesaña), Bebé, Álvaro y R. D. T.

Real Betis: Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, William, Canales, Lo Celso (Kaptoum), Joaquín (Loren) y Jesé (Sergio León).

Goles: 1-0. Minuto 33. Raúl De Tomás. 1-1. Minuto 81. Tello.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Mario Suárez, Emerson, Tito, William Carvalho, Medrán, Bebé, Amat. Expulsó a Franco Di Santo.

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Tello.

Rayo Vallecano y Betis se enfrentan en la 35 jornada de la Liga Santander. Un partido interesante a nivel clasificatorio ya que los dos equipos necesitan los tres puntos para lograr sus aspiraciones ligueras. Tras el parón de selecciones, el balón comienza a rodar en Vallecas para disfrutar, una vez más, de un partidazo.

El Rayo Vallecano tuvo la iniciativa en los primeros minutos del partido, minutos intensos por parte de ambos equipos para convertirse en protagonistas del partido. Las ocasiones más claras vinieron del conjunto local, ocasiones con peligro, pero con un Pau López tremendo a la hora de salvar al Betis.

Emerson disfrutó de una ocasión pero sin suerte para encajarla entre los tres palos. Si tuvo más suerte Raúl De Tomás en el minuto 30 que adelantó a su equipo con una jugada ofensiva magistral por parte del Rayo. Un centro de Bebé tras un carrerón por el lateral y un posterior remate de Raúl De Tomás convirtió el remate en gol. El árbitro pitó el final de la primera parte con un Betis muy pasivo y un Rayo valiente.

Desastrosa segunda mitad del Betis que no dispuso de apenas ocasiones siendo superado por mucho por el conjunto local. Al equipo de Quique Setién no le hizo efecto la charla del técnico cántabro y salió dormido al terreno de juego.

A partir del minuto 75 el conjunto de Setién dio un paso adelante, pero la suerte no se decantó de su lado y el Rayo no quería perder los tres puntos que lo tenían en la mano. La presión del conjunto local era altísima, sin dejar pensar al Betis, cosa que le pasó factura.

En el minuto 81 el Betis conseguiría el empate tras un pase de William Carvalho a Tello, con un remate extraordinario al palo largo del portero. El Betis se metía en el partido en un minuto clave para intentar remontar. Y así fue, terminó el partido y reparto de puntos en Vallecas con un Betis muy flojo. Mucho que hacer todavía.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: AS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn