RCD Espanyol -2- Real Betis -2- El Betis consigue sacar un punto en el RCDE Stadium

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié consigue sacar un punto del campo del RCD Espanyol, en un encuentro que se le complicó con la remontada perica pero que Rubi supo reconducir con los cambios. 

RCD ESPANYOL: Diego López, González, David López (Naldo 63′), Bernardo, Calero, Dídac, Darder, Roca, Campuzano (Ferreyra 69′), Granero (Iturraspe 76′) y Calleri.

REAL BETISJoel, Emerson, Bartra, Mandi (Tello 65′), Álex Moreno, Feddal, Joaquín (Loren 83′), Canales, Kaptoum, Borja y Fekir (Lainez 49′).

ARBITRAJE: Minuto 15, Granero. Minuto 36′ Calero. Minuto 88′, Feddal.

GOLES: 0-1. Minuto 4. Borja Iglesias. 1-1. Minuto 19. Darder. 2-1. Minuto 41. Bernardo. 2-2. Minuto 67. Bartra

NUMBER1 REAL BETIS: Borja Iglesias.

Derrota del Real Betis Balompié en el RCDE Stadium, ante un Espanyol que necesitaba la victoria para salir del pozo, y que de hecho la consiguió por primera vez en su estadio ante un Betis que desapareció desde el minuto tres de partido en el que consiguió adelantarse primero en el marcador.

Una primera parte en la que el Betis saltó con todo lo que necesitaba al terreno de juego. Templanza, presión y verticalidad, y así llegó el primer gol del partido, tras una buena jugada que terminó con el temple de Álex Moreno para poner en bandeja el gol a un Borja Iglesias que no lo celebró contra su ex-equipo.

Esos dos goles del conjunto perico en la primera mitad. dejaron tocado a un Betis que se vio completamente superado en la primera mitad por el conjunto local, hasta que en el inicio de la segunda mitad y la lesión por molestias de Fekir, Rubi entró en escena y comenzó a hacer retoques en un equipo que estaba con un centro del campo bastante desolado.

Finalmente el gol de Bartra en una buena jugada a balón parado acabó poniendo el dos a dos definitivo en el marcador y que ha cortado la racha de tres victorias consecutivas pero que sigue sumando y acercándose poco a poco a la zona en la que tiene que estar al final de la temporada, la zona europea.

Así encara el Betis la última jornada de liga, en la que recibirá en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid, en una semana en la que se disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, una competición que ha cambiado de formato y en la que el equipo ya demostró el pasado año que pone bastante interés.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn