Real Betis -0- Almería -1- Al Betis no le toca… ni la pedrea

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis derrota

No tiene suerte el Betis porque no gana ni cuando merece hacerlo, ni cuando juega mejor que su rival, ni cuando crea ocasiones… El equipo de Garrido se hunde cada vez más y huele a Segunda.

REAL BETIS: Guillermo Sara, Chica (Salva Sevilla, m.72), Paulao, Jordi Figueras, Dídac, Matilla, Lolo Reyes (Nono, m.72), Juan Carlos, Vadillo (Juanfran, m.49), Rubén Castro y Jorge Molina.

UU ALMERÍA: Esteban, Nélson (Rafita, m.57), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azzez, Hélder Barbosa (Soriano, m.65), Tébar, Aleix Vidal y Óscar Díaz (Suso, m.83).

Goles: 0-1, m.3: Azzez.

Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Amarillas Barbosa y Nelson.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Juan Carlos.

El Betis no tiene la suerte de cara, tan adversa que no gana ni cuando por una vez hace los deberes, cuando juega mejor que su oponente, cuando crea más ocasiones que su rival, cuando se muestra más, cuando lo busca hasta el final… pero ya se sabe cuando no está todo de cara es más complicado porque se te vuelve todo en tu contra pese a haber puesto de tu parte.

Y eso es lo que le ocurrió ante el Almería. El Betis no fue mejor, sino que fue mucho mejor que el equipo almeriense, pero pese a todas las ocasiones, pese a su empuje, pese a su entrega constante no obtuvo el premio del gol que le hubiera permitido cuanto menos no perder. Pero sus delanteros no terminan de concretar, ni Jorge Molina, ni un Rubén Castro al que aún le falta para ser ese delantero que marca diferencias y que es el estandarte de este Betis desde el ascenso de Segunda división.

Las ocasiones se sucedían pero cuando el gol parecía una posibilidad siempre aparecía la mano salvadora de Esteban, para más inri, x portero del Sevilla FC, que abortaba cualquier opción de que el equipo verdiblanco estrenara su casillero. Las internadas de Juan Carlos y de Vadillo eran mortales de necesidad al estar ambos muy activos, pero sin que se terminara de dar la puntilla donde hay que hacerlo, arriba.

Y ante tanta adversidad nada más puedes hacer. No bajas los brazos pero el resultado no llega y menos aún cuando el descenso te está invitando a que le hagas una visita, cuando esa presión se convierte en tu peor enemigo, cuando esa adversidad te puede. Este Betis agoniza y tiene muy mala pinta hasta tal punto que en el Benito Villamarín se adelantó el sorteo de Navidad en el que al Betis no le tocó… ¡Ni la pedrea!.

Twitter: @tara11ara

Foto: Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn