Real Betis – 0- Las Palmas – 0- Lo mejor, un punto más; lo peor, la preocupante imagen de siempre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Julio Velázquez Betis-Las Palmas

El Real Betis sumó un empate ante Las Palmas que en circunstancias normales no sería malo, pero claro, todo cambia cuando actúas como local y además no transmites y dejas malas sensaciones.

REAL BETIS: Adán, Molinero, Perquis, Jordi Figueras, Casado (Álex Martínez, minuto 75), Lolo Reyes, Matilla, Álvaro Cejudo (Rennella, minuto 61), Kadir, Pacheco (Bruno, minuto 72) y Rubén Castro.

UD LAS PALMAS: Casto, Ángel López, David García, Aythami Artiles, Christian, Javi Castellano, Hernán (Guzmán, minuto 84), Vicente (Juan Carlos Valerón, minuto 79), Culio, Nauzet (Héctor Figueroa, minuto 90) y Araujo.

ÁRBITRO: De la Fuente Ramos, castellano-manchego. Expulsó por doble amonestación a Perquis. Amarillas para Jordi Figueras, Kadir, Hernán, Aythami Artiles y Adán.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Desierto.

El Madrid de Segunda, como calificó Julio Velázquez a su equipo, o lo que es lo mismo, el Real Betis sigue sin transmitir, sin llegar a hacer ese fútbol que su afición demanda con toda la razón del mundo para un equipo que sí o sí debe ser uno de los más claros candidatos a lograr el ansiado ascenso a Primera división y con el mismo, el retorno a la categoría en la que debiera militar.

Pero el fútbol entiende de mucho más que de sentimientos porque si los pones pero la pelota no entra pasa lo que ha pasado ante Las Palmas, es decir, que el equipo no arranca y que no termina de sumar de tres en tres, que es como debe hacerlo un equipo hecho, o mal hecho para ascender. La grada explotó al término del partido pidiendo la destitución del técnico, algo que no reprocha para nada Julio Velázquez que entiende el descontento de la afición.

Es cierto que en esta ocasión, al igual que ocurriera el pasado fin de semana, el Betis ha tenido enfrente a uno de los rivales de su Liga pero ya no es por quien tenga enfrente, sino por lo que no es capaz de aportar tenga el rival que tenga. Al Betis le cuesta hilvanar jugadas, crear ocasiones, mostrarse seguro en la zaga y sobrevivir cuando Rubén Castro no tiene su día.

Con todo esto, lo mejor dentro de lo malo vivido en la matinal dominical es el punto sumado, insuficiente si tenemos en cuenta que actuaba como local pero suficiente al tratarse de un rival de su Liga. Esta semana además, será más corta si cabe, por aquello de que hay Copa del Rey, de ahí que no habrá mucho tiempo para pensar en crisis. Otra cosa será cuando regresemos al campeonato liguero…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

Benito Villamarín panorámica

Julio Velázquez Betis-Las Palmas

Betis-Las Palmas 1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn