Real Betis -1- Atlético de Madrid -2- Derrota para terminar el año

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié ha cosechado la primera derrota después de esta racha de buenos resultados ante el conjunto madrileño, donde el fútbol mostrado sobre el terreno de juego no hace justicia a lo que muestra el marcador. 

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi (Tello 83′), Feddal, Álex Moreno, Bartra, Joaquín, Canales, Fekir, Loren (Iglesias 60′) y Guardado (Lainez 70′).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Trippier, Giménez, Felipe, Lodi, Saúl, Thomas, Lemar (Correa 57′), Herrera, Félix (Llorente 88′) y Morata.

ARBITRAJE: Joao Félix, Minuto 44. Morata, Minuto 67. Bartra, Minuto 80′.

GOLES:0-1. Correa. Minuto 58. 0-2. Morata. Minuto 84. 1-2. Bartra. Minuto 92. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

El conjunto de Rubi llevó a cabo una muy buena primera parte, donde supo desquitarse de unos 10 primeros buenos minutos de juego de los del Cholo Siomeone, con tramos de posesión lógica y trascendente y con una presión asfixiante sobre el equipo madrileño. Feddal a punto estuvo de poner el 1-0 en un cabezazo al larguero, y la facilidad de movimientos de Fekir entre líneas daba aire a los béticos, hasta que un momento de desconcentración provocó una parada antológica de Joel  Morata.

Después de la salida de vestuarios el conjunto bético siguió con el mismo ímpetu, continuando con el sometimiento al Atleti con un gran juego, pero hay un momento que lo cambia todo. Es cierto que el Atleti había corregido la fase defensiva, pero un error de Álex Moreno dio lugar al gol de Correa. A partir de ahí, el equipo siguió dominando y echándose arriba, y el conjunto rojiblanco lo mató a la contra.

En los últimos suspiros del partido, Bartra acortaba distancias con suspense en el VAR incluido, pero eso no era suficiente para evitar la tercera derrota del Betis este año en el Benito Villamarín, que clausura el año 2019 y que ya piensa en mejorar los pequeños matices, sobre todo defensivos, que hacen que este equipo no termine de dar el salto.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn