Real Betis -1- Deportivo Alavés -1- Empate que sabe a derrota

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis no consigue superar al Alavés en un empate que supo a poco. Regular partido delcolegiado Mateu Lahoz que no revisó un posible gol en la línea de la portería del Alavés. 

Real Betis: Pau López, Barragán (Joaquín), Mandi, Bartra, Feddal, Guardado, William, Canales, Lo Celso, Láinez (Loren) y Jesé (Sergio León).

Deportivo Alavés: Pacheco, Duarte (Adrián Marín), Guillermo Maripán, Laguardia, Ximo Navarro, Wakaso (Manu García), Pina, Brasanac, Jony, Jonathan Calleri e Inui (Rolan).

Goles: 1-0. Minuto 14. Lo Celso. 1-1. Minuto 27. Maripán.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Duarte, Guardado, Canales, Láinez, Mandi.

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Lo Celso

Gran ambiente en el Benito Villamarín para disfrutar de la vigesimocuarta jornada de la Liga Santander que enfrentaba al Real Betis contra el Deportivo Alavés. Partido clave para la disputa de puestos europeos entre dos equipos que comenzaban el partido a tres puntos de diferencia.

El partido prometía al comienzo de este porque el Betis desplegó un gran juego de posesión ofensiva que le ofreció a la afición varias ocasiones, muy distinto a lo que venía arrastrando el Betis en los últimos partidos. Muy pronto llegaría el primer gol del Betis, protagonizado por Lo Celso en una jugada de contragolpe. Carvalho conduce hasta pasarle el balón a Jesé, que fallaría el primer tiro, pero Lo Celso recogió un rebote dentro del área pequeña y no falló.

En el minuto 25 Jesé tuvo el dos a cero en sus manos. Un auténtico pase de Lo Celso hacia Jesé por encima de la defensa y dejando K.O. a la línea defensiva, el delantero verdiblanco dibló al portero visitante y remató, con el tiempo para que Maripán sacara el balón tras haber traspasado un poco la línea, aunque el VAR no reconoció el gol del Betis.

Muy poco después llegaría el empate del Alavés, cosechado por Maripán. Tras 5 remates dentro del área de jugadores del Alavés, precedido por un córner, Maripán recogía un balón dentro del área pequeña al que llegó antes que el portero verdiblanco, Pau López.

El cambio de campos se produjo sin ninguna ocasión más y el partido se vino arriba hacia el Betis que fue el que ocasionó casi todas las ocasiones. La presión alta y la ofensiva del Betis por ganar los tres puntos y dejarlos en Sevilla.

Loren tuvo la ocasión para sentenciar el partido tras un gran centro de Joaquín que dejó solo al delantero, pero Pacheco sacó su fuerza para despejar ese balón y el posterior rebote. El Betis se vino arriba en los útlimos minutos pero el partido no cambió de rumbo.

Finalmente, un punto para cada equipo que deja al Betis con una oportunidad perdida tras un arbitraje de Mateu Lahoz regular. El Alavés mantiene su posición y los tres puntos a Champions. El Real Betis no consigue la victoria pero deja buenas sensaciones siendo uno de los partidos con más ocasiones de gol de la temporada.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: REAL BETIS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn