Real Betis -1- Deportivo Alavés -2- Nueva derrota y nueva decepción

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Derrota del Real Betis Balompié ante el Deportivo Alavés en un partido en el que de nuevo los verdiblancos no mostraron su mejor versión y siguen escribiendo una temporada desastrosa. 

REAL BETISDani Martín, Emerson, Mandi, Feddal, Alfonso Pedraza, Guido, Édgar, Canales, Fekir, Joaquín y Borja.

DEPORTIVO ALAVÉS: Jiménez, Tachi, Laguardia, Ely, Marín, Méndez, Fejsa, Camarasa, Rioja, Joselu y Burke.

 ARBITRAJE: Joselu 23′, Joaquín 36′, Tachi 55′, Méndez 62′, Jiménez 71′, Feddal 75′, Álex Moreno 81′, Guido 87′, Juanmi 90′, Ely 95′.

GOLES: 0-1. Joselu. Minuto 51. 0-2. Ely. Minuto 76. 1-2. Loren. Minuto. 93. 

NUMBER1 REAL BETIS: Loren.

Otro partido más que el Real Betis Balompié no da lo mejor de sí para llevarse tres puntos del encuentro que lo enfrentó contra el Deportivo Alavés, que venía con ganas de conseguir la victoria que le hacía falta para conseguir la permanencia matemática en primera división una temporada más.

Un partido que no le gusto absolutamente a nadie en el que Alexis introdujo alguna que otra variación pero que sirvió de poco para los intereses de los verdiblancos que volvieron a caer no delante de su afición, pero si en el estadio en el que durante esta temporada deberían haber sido infranqueables, y no lo han sido.

De poco sirve entrar a discutir sobre la expulsión de Juanmi en un nuevo capítulo polémico de los árbitros y el Betis si durante los 90 minutos el equipo no se pareció nada al del Wanda Metropolitano. Un partido más en el que Pellegrini puso sus ojos para evaluar lo que necesita cambiar de cara a la siguiente temporada.

De hecho, a finales de esta misma semana con la última jornada de liga se debería conocer los plazos y la planificación del argentino para el próximo curso. Veremos cómo acaba el año del Betis ante el Valladolid, donde al menos despedirse con una victoria dejaría un pequeño caramelo en la amarga boca del beticismo.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn