Real Betis -1- RCD Espanyol -0- Por fin

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Primera victoria del Real Betis en la vuelta a la competición después del confinamiento en un partido serio donde Alexis debuta con un triunfo, corto pero suficiente que calman las aguas.

REAL BETISJoel Robles, Emerson (Barragán 83′), Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza (Álex Moreno 91′), Guido Rodríguez, Guardado (Aleñá 91′), Canales, Fekir (William Carvalho 80′) y Borja Iglesias (Loren 80′).

RCD ESPANYOL: Diego López, Pipa (Víctor Gómez 79′), David López, Naldo, Pedrosa, Darder, Iturraspe (Melendo 56′), Roca, Embarba (Melamed 79′), Campuzano (Raúl de Tomás 56′) y Calleri (Wu Lei 56′).

ARBITRAJE: Pipa 10′, Guido 28′, Pedrosa 35′, Pedraza 69′, Naldo 73′, Borja 76′, Darder 79′, Emerson 82′.

GOLES: 1-0. Bartra. Minuto 48.

NUMBER1 REAL BETIS: Guido Rodríguez.

Primera victoria que consigue el Real Betis Balompié después de la reanudación del campeonato post confinamiento en un partido en el que si bien es cierto que el rival que tenía en frente es el más deficiente de la categoría, los de Alexis han hecho un partido serio y dejando la portería a cero.

Una primera parte donde ya se dejaron ver numerosos elementos del nuevo sistema como la defensa de tres amplia, la subida de los laterales,

algunos movimientos entre líneas interesantes y grandes cambios de orientación que desahogan mucho al equipo, pero no sé consiguieron llegadas claras a portería.

La segunda parte ya fue distinta por el mero hecho de comenzar ganando desde los tres primeros minutos. A partir de aquí el equipo se soltó y comenzó a mejorar todos los aspectos que se han ido diciendo anteriormente y que han hecho despertar cierta alegría en la afición.

El objetivo es ir partido a partido. Es la consigna que hay en el vestuario y que se va a seguir. Lo primero es sacar los puntos necesarios para lo sufrir por si los de abajo de la tabla comienzan a ganar, y después, intentar quedar lo más arriba posible para verse beneficiado en el reparto económico.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn