Real Betis -1- Real Madrid -2- Dura derrota del Betis ante el Real Madrid

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis pierde un partido con un gol de Ceballos en los últimos minutos del partido. Gran imagen del Betis y poco peligro por parte del Madrid.

REAL BETIS: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Francis (Tello), William, Guardado (Boudebouz), Canales, Lo Celso, Joaquín y Sanabria (Loren).

REAL MADRID: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde (Brahim), Reguilón (Ceballos) y Vinicius.

GOLES: 0-1. Minuto 13. Modric. 1-1. Minuto 68. Canales.

ÁRBITRO: Hernández Hernández. Amonestó a Guardado, Modric, Sergio Ramos, Valverde y a Carvalho.

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Canales  

Impresionante ambiente en el Benito Villamarín para vivir uno de los mejores partidos de la Liga Española. Más de 54.000 gargantas animando al Real Betis Balompié para este duro duelo ante el Real Madrid de Solari. La noche prometía y la tensión vibraba entre los dos conjuntos.

El partido comenzaba y el Betis quería el control del balón. Setién no cambia de táctica y su estilo se plasma en los primeros minutos. Todo bien para los de Setién hasta el minuto 13 de partido, que tras un contraataque Modric caza un rebote en la frontal del área y con la pierna izquierda la clava en la escuadra. Imposible para Pau López.

El Betis sin ideas de principios de temporada resucitó y no transmitió nada en el terreno de juego salvo en los minutos finales con algún que otro acercamiento. Lo Celso, Canales y Joaquín tomaron las riendas durante toda la primera mitad, pero la falta de ideas de todo el equipo contagió a los tres centrocampistas ofensivos del equipo verdiblanco.

En la segunda mitad todo cambia. El Real Betis tiene claro lo que tiene que hacer y Quique Setién así lo plantea sobre el terreno de juego. Con Benzema fuera del campo por lesión, la posesión es la solución. Y así lo hizo. El Real Betis se hizo grande ante el equipo de Solari y el gol lo pedía a gritos la plantilla verdiblanca.

Canales fue el jugador más destacado de la segunda mitad del Betis. Podríamos decir que se hizo con el mando del Betis y se proclamó como el mejor jugador del partido. Y el mismo Canales fue quien puso el empate en el marcador con un gran pase de Lo Celso entre la defensa y una posterior revisión del VAR por posible fuera de juego, pero el gol subió al marcador.

Ceballos salió al terreno de juego pitado por toda la afición del Real Betis. Pocos minutos después, una falta peligrosa a favor del Madrid iba a ser lanzada por el mismo Ceballos que la clavó por el mismo palo de Pau López. Automáticamente, Ceballos pidió perdón pero la afición no perdona y le lanza una pitada impresionante.

El partido finalizó y la suerte se decanta para el Real Madrid, que ha hecho un partido poco acorde a lo que nos tiene acostumbrado. Finalmente, 3 puntos para el conjunto visitante y ninguno para el Betis. Mucho que mejorar por parte del Real Madrid y mucha impotencia que aguantar por parte del Betis.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @josemiliogomezphotos (Instagram)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn