Real Betis -1- Stade Rennes-3- El Betis no se lo ha merecido

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié ha caído eliminado de la UEFA Europa League, ante un Rennes que ha sabido a la perfección lo que tenía que hacer desde el primer minuto hasta el ultimo.

REAL BETIS: Joel, Joaquín (89′ Emerson), Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado (78′ Lainez), Canales, Lo Celso, William, Jesé (69′ Sergio León) y Loren.

STADE RENNES: Koubek, Bensebaini (79′ Zeffane), Da Silva, Traoré, Bourigeaud (75′ Gerin), Grenier , Hunou (84′ del Castillo), Sarr, Niang y Ben Arfa.

GOLES: (22′, 0-1) Bensebaini, (30′, 0-2) Hunou, (41′, 1-2) Lo Celso y (94′, 1-3) Niang.

ARBITRAJE: Sidnei 35′, Niang 58′, Carvalho 75′, Joaquin 79′, Traoré 82′, Zeffane 92′.

NUMBER1 REAL BETIS: Jese.

El Real Betis Balompié ha caído eliminado de la UEFA Europa League, tras ser superado por 1-3 ante el Stade Rennes, en un partido en el que los franceses han conseguido neutralizar a los de Quique Setién muy fácilmente.

La primera parte comenzó con el dominio del balón del Betis pero sin ningún tipo de llegadas sobre el arco del conjunto francés, hasta que en el minuto 22, a la salida de un corner, Bensebaini ganaba por arriba la partida a todos los defensas verdiblancos y ponía el 0-1.

Quedaba aún tiempo para más cosas en la primera parte. Tras una buena jugada de Niang llegó el gol de Hunou y a los 12 minutos el recorte de distancias de Lo Celso, pero no ha sido un partido en el que se respirase la sensación de la remontada.

Con un partido muy inteligente y planteamiento a la altura del escenario del entrenador rival, solo le ha bastado con bajar a Ben Arfa al centro del campo para dominar al Betis en determinadas fases del partido, donde solo las internadas de Jesé eran capaces de levantar al aficionado del asiento.

Cosa que no ocurrió a partir de que Setién sacase al canario del terreno de juego. A partir de ahí el Betis prácticamente no ha tirado a puerta, se va apresurado y no ha madurado bien las jugadas, y finalmente, con el equipo roto totalmente, Niang hizo el 1-3 a la contra y en el último minuto.

Veremos qué supone finalmente este duro varapalo para los de Setién, una semana antes de afrontar una semifinal de Copa del Rey que para el conjunto verdiblancos debe ser el partido del año, y aún más después de la desganada derrota del día de hoy.

TEXTO: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn