Real Betis -2- Celta de Vigo -1- Victoria «in extremis» que da aire a Rubi

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié vuelve a la senda de la victoria en el Benito Villamarín y en LaLiga Santander, y suma tres puntos que lo sacan del descenso y da aire a Rubi. 

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno, Ismael,Bartra, Canales, Fekir, Borja y Joaquín.

CELTA DE VIGO: Blanco, Mallo, Aidoo, Araujo, Juncá, Lobotja, Beltrá, Suárez, Rafinha, Mina y Aspas.

ARBITRAJE: Feddal 50′, Guardado 64′, Ismael 67′, Borja 69′, Emerson 80′, Araújo 92′, Joel 93′.

GOLES: 1-0, Emerson, 08′. 1-1, Aspas, 70′. 2-1, Fekir, 90′.

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Por fin el Real Betis Balompié consigue sumar de a tres en un partido de LaLiga Santander, y lo ha hecho en un partido fundamental y de una importancia trascendental, donde tanto Rubi como Escribá se la jugaban en el día de hoy, y por lo menos, en el bando verdiblanco, se ha salvado la papeleta, al menos de momento.

Un primer tiempo en el que el Real Betis salió bastante fuerte, donde en apenas 8 minutos ya iba por delante en el marcador, y durante unos 10 minutos más después de la diana de Emerson, el equipo siguió sometiendo a un Celta, que fue el dominador del tramo final de la primera mitad, y ya, de lo que quedaría de partido, ya que nos hemos encontrado con un Celta que realmente ha merecido el empate.

Un empate que llegó en el minuto 70, después de que Aspas anotase un penalti inocentemente cometido por Borja Iglesias, y que desembocó en una segunda parte en la que el conjunto vigués sometió al Betis, que solo fue capaz de llegar con pequeños chispazos a la portería de Blanco. Finalmente tras una jugada aislada a la salida de un córner, Fekir tras un rechace puso el 2-1 y desataba la locura en el Villamarín.

Un Villamarín que no quedó lo suficientemente convencido con el juego de su equipo, pero que por lo menos ha visto como se sale de los puestos de descenso, antes de la visita al Bernabéu, un partido dificilísimo que servirá como antesala del primer derbi de la temporada.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn