Real Betis -2- Granada CF -2- Decepcionante empate que frustra los sueños

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié cosechó un empate ante el Granada CF en la segunda jornada post-coronavirus que no le vale de nada en su lucha por meterse en la pelea europea. 

REAL BETISJoel, Emerson (Barragán 82′), Édgar (Lainez 71′), Mandi, Feddal, Pedraza, Guardado (Aleñá 61′), Joaquín (Tello 61′), Fekir, Canales, Fekir, Loren (Borja 71′).

GRANADA CF: Rui Silva, Foulquier, Germán (Duarte 59′), Vallejo, Neva, Brice, Azeez (Antoñín 90′), Machís (Díaz 59′), Fede (Martínez 74′), Puertas y Carlos Fernández (Soldado 74′).

ARBITRAJE: Édgar 23′, Vallejo 41′, Germán 52′, Pedraza 65′, Foulquier 67′, Rui Silva 94′.

GOLES: 0-1. Carlos Fernández. Minuto 29. 1-1. Canales (p.). Minuto 85. 2-1. Tello. Minuto 87. 2-2. Soldado. Minuto 91. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Incomprensible la participación del Real Betis Balompié en la noche de ayer en la vuelta de LaLiga al Benito Villamarín en el partido ante el Granada CF, donde los de Rubi cosecharon un empate que sabe a derrota y que acaba virtualmente con las opciones de clasificación europea de los verdiblancos, que podrían acabar la jornada a 5 puntos, sí, de los puestos de descenso.

El partido del Betis, como siempre fue apático, aburrido, sin ideas y sin ningún clavo ardiente de mejoría al que agarrarse para las nueve jornadas restantes. Joaquín cometió un error de benjamines y sus compañeros no supieron defender bien un contraataque bien orquestado por los granadinos que culminó dentro de la portería de un poco acertado Joel Robles, Carlos Fernández, con un buen remate raso entre las piernas del madrileño.

La segunda mitad del encuentro fue la prórroga de los últimos quince minutos de la primera mitad. El Granada por delante en el marcador y bien replegado atrás, y un Betis lento en las transiciones, poco vertical, y sin ideas de juego, que no conseguía hacerle daño a los de Diego Martínez.

En el minuto 85 Canales consiguió transformar un penalti provocado por Borja Iglesias calcado al de Bartra y De Jong en el derbi, y Tello consiguió en el 88 marcar con un centro chut con pocas opciones para Rui Silva. Dos acciones individuales que de poco sirvieron si el equipo seguía en la misma tónica defensiva de no tener nada de intensidad ni rigor táctico.

Todo acabaría con un remate de Soldado totalmente solo en el segundo palo a la salida de un córner infantilmente cometido por Feddal que le quitaba dos puntos vitales al Betis. Veremos finalmente que ocurre con Rubi, al que este empate deja muy tocado, y que tiene que viajar este fin de semana a San Mamés para verse las caras con los leones.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn