Real Betis -2- Leganés -1- Luchada victoria para estrenar el casillero

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié consigue la primera victoria de la temporada con un partido muy completo ante el Leganés y deja los tres puntos dentro del Villamarín.

REAL BETIS: Joel, Emerson, Mandi, Sidnei (Bartra 65′), Pedraza, Guardado, William, Canales (Javi García 84′), Joaquín (Borja Iglesias 75′), Fekir y Loren.

LEGANÉS: Cuéllar, Bustinza (Arnáiz 74′), Siovas, Omeruo, Silva, Rubén Pérez, Roque Mesa (Sabin Merino 79′), Navarro, Óscar (Aitor 79′), Braithwate y En-Nesyri.

GOLES: Braithwate, 0-1, 50′. Loren, 1-1, 53′. Fekir, 2-1, 61′.

ARBITRATRAJE: Roque Mesa (19′), Mandi (49′), Silva (68′), Canales (83′), Fekir (90′), Carvalho (90′).

NUMBER1 REAL BETIS: Fekir.

Llegó por fin la primera victoria de la temporada para el Real Betis Balompié tras imponerse por 2-1 ante el Leganés, con el tercer gol en tres partidos de Loren y el segundo gol consecutivo de Nabil Fekir para dejar los primeros tres puntos en el Benito Villamarin.

Una primera parte bastante buena del Betis con un segundo tramo bastante vertical y con muchas llegadas al área de Cuéllar terminó con un empate a cero goles.

Pero el partido iba a dejar al bético una buena noticia antes del parón de selecciones. Tras el gol de Braithwate, el equipo se rehizo 3 minutos después con el gol de Loren y en el minuto 61, Nabil Fekir ponía el colofón final a un marcador que reflejaba quizás menos goles a favor de los verdiblancos que los que realmente merecieron.

Muchas ocasiones en un partido luchado y peleado, y en el que a punto estuvo de estrenarse como goleador Borja Iglesias, que tras un buen pase de cabeza de Fekir, estrelló el balón en la cruceta. El Betis se marcha al parón con tres puntos merecidos y peleados y ya espera recibir al Getafe dentro de dos semanas en el Benito Villamarin.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn