Real Betis -2- Lille OSC -2- Sigue la preparación del Eurobetis

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis empata ante un Lille enfurecido en ataque en donde Joaquín pudo culminar el partido con un penalti en los últimos compases del encuentro.

El Betis disputó la pasada noche del 28 de julio su octavo partido de pretemporada ante el conjunto francés Lille OSC en Jerez. El Betis salió con un once lleno de canteranos y dejó en el palco a jugadores que podrían ser titulares perfectamente como Inui, William Carvalho o Sergio León.

El once del Betis fue: Joel Robles, Francis, Mandi, Javi García, Tosca, Tello, Julio Gracia, Narváez, Canales, Boudebouz y Lore. Por su parte, el Lille salio con: Maignan, Malcuit, Souamoro, Dabila, Mendyl, Xeka, Maia, Benzia, Pepe, Bamba y Remy.

El partido en la primera mitad fue dominio francés tras muy buenas jugadas de ataques con Pepe y Remy. Sin embargo, el golazo de Boudebouz cambió las tornas del partido, aunque poco después empataría de nuevo el conjunto visitante.

En la segunda parte el Lille se adelantaría en el marcador y el Betis reaccionaría realizando un segundo tiempo casi impecable. El empate lo puso Canales con un auténtico golazo desde fuera del área.

Tanto él como Boudebouz, los dos goleadores del partido, están realizando una fantástica pretemporada. En el último minuto del partido se pitó un penalti dudoso a favor del Betis que no consiguió convertir el extremo verdiblanco, Joaquín. Tras finalizar el partido se produjo una invasión al campo por parte de todos los aficionados que estaban viendo el partido.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: Mundo Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn