Real Betis -2- Valencia CF -1- Merecida y agónica

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié ha conseguido una nueva victoria en su estadio ante el Valencia CF, con un gol agónico de Canales al final del encuentro que le da aire a Rubi. 

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Édgar (Borja 69′), Álex Moreno, Sidnei (Barragán 77′), Joaquín, Canales, Fekir, Loren (Pedraza 81′) y Guardado.

VALENCIA CF: Cillesen, Costa, Gayá, Paulista, Mangala, Torres (Kangin Lee 86′), Vallejo (Gameiro 65′), Parejo, Wass, Maxi y Rodrigo (Soler 75′).

ARBITRAJE: Édgar 32′. Wass 57′, Moreno 64′, Gayá 93′.

GOLES: 0-1, Maxi, Min 32. 1-1, Joaquín, Min 37′. 1-2, Canales, Min. 94. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Buena primera parte del Real Betis Balompié en el Benito Villamarín donde a los puntos fue bastante superior al Valencia, realizando bastantes más tiros entre los tres palos, pero al pitído del colegiado para ir al descanso, el empate a un gol era el resultado que no se iba a mover a la ida a los vestuarios.

A la vuelta del túnel del vestuarios, la tónica del encuentro siguió siendo la misma, donde el Betis en un continuo ida y vuelta ante el conjunto de Celades, donde el trabajo físico de los jugadores de Rubi fue acusado a modo de lesiones en dos posiciones bastante importantes como eran las de los dos centrales, Rubi y Édgar, pero que el técnico del Betis supo paliar con los cambios de Pedraza y Barragán.

Finalmente, tras dos largueros, uno de Nabil Fekir, y otro de Lee, el Betis siguió insistiendo y siguió llegando hasta que en el descuento, Emerson recibió una falta en la esquina del área, que Sergio Canales introdujo magistralmente en la escuadra de Cillessen que también ha tenido muchas intervenciones de éxito y que desataba la locura en el Benito Villamarín.

Era fundamental ganar. Era fundamental para el futuro de Rubi, era fundamental para alejarse del descenso, ere fundamental para reengancharse a la lucha por escalar posiciones, y fundamental para subir el ánimo del equipo tras la derrota ante el Sevilla.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn