Real Betis -2- Valencia CF -2- El Betis deja escapar la ventaja

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn


El Real Betis Balompié ha dejado escapar una valiosa ventaja de dos goles ante un Valencia que se lo ha creído y finalmente lo ha conseguido.

REAL BETIS: Joel, Joaquín, Mandi, Bartra (Javi García 11′), Sidnei, Júnior (Francis 80′), William, Canales, Lo Celso, Guardado y Loren (Jesé 78′).

VALENCIA CF: Jaume, Piccini, Garay, Paulista, Gayá, Coquelin (Kondogbia 58′), Parejo, Cheryshev, Mina (Gameiro 58′), Rodrigo  y Soler (Wass 78′).

GOLES: Loren (1-0, 45′), Joaquín (2-0, 54′), Cheryshev (2-1, 70′) y Gameiro (2-2, 92′).

ARBITRATRAJE: Júnior (15′), Rodrigo (52′), Soler (65′) y Parejo (73′).

NUMBER1 REAL BETIS: Mandi.

El Real Betis Balompié empata a dos en el Benito Villamarín ante el Valencia CF en un partido bastante equilibrado, y donde el que mayor premio se ha llevado, ha sido el que más se lo ha creído.

En una primera parte en la que el Betis arroyó con total superioridad al Valencia a través del juego de posesión y la verticalidad que Joaquín ha sabido darle en el carril derecho a los de Setién.

Pero un partido dura 90 minutos y al Betis parece que se le olvidó. Una lectura del partido muy buena por parte de Marcelino y las inexplicables ansias del Betis por buscar un hipotético tercer gol provocaron un desastre ante más de 57.000 personas que puede costarle muy caro.

Un equipo que ha perdido la concentración durante el segundo tiempo y que se ha lanzado a la trampa del Valencia y en ese juego de ida y vuelta que para nada le hacía falta al Betis, y que finalmente ha desembocado en ese dos a dos que pone por delante mínimamente al conjunto ché en la eliminatoria.V

Veremossi es capaz el Betis de darle la vuelta a la eliminatoria en Mestalla, donde solo le vale ganar, o empatara más de dos goles, o si por el contrario es el Valencia el que consigue mantener o incrementar esa ventaja que le ha dado el gol de Gameiro en el minuto 92′.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn